Thursday, August 23, 2007

Mis favoritos parte II

Mika es a Edurne como Clouseau es a mi ;) , mi segunda parte de mis favoritos está dedicada una banda belga, flamenca, si Edurne, flamenca, Clouseau
"We moeten geloven in een betere tijd
Open je ogen, zet je woede opzij
Het kan ook anders: we keren het tij
Wat als we ze omarmen, de tegenpartij?"

Es una banda super famosa en Bélgica y Holanda, tienen casi 20 albumes editados, el último "Vonken en Vuur" incluye "De Tegenpartij" (haz click en el nombre para ver video). Cada
año realizan 13 conciertos en Amberes con un publico de más de 200.000 personas. Este año tambien participaron en Beleuvenissen que es un festival que se realiza todos los veranos aqui en Leuven.

Eso me lleva a otra cosa que me encanta de este pais, en el verano Bélgica se llena de música, hay festivales por todos lados. Algunos como Werchter (4 dias, este año estuvieron Björk, The Chemical Brothers, Metallica, Pearl Jam, entre otros) y Couleurcafe tienes que pagar, pero otros como el festival de Jazz de Bruselas, The summer festival tambien en bruselas (el sábado ví a Level 42), la fiesta de Gent y Beleuvenissen son totalmente gratis y aunque las bandas no son siempre famosas nunca la musica y unas cervecitas estan de más ;)










con Lucia en la fiesta de Gent

4 comments:

NOON said...

NOOOO Ximena, todo menos esoooo!!! en lugar de que te guste Vaya con Dios!! pero esta bien!!! A cada quien su gusto!!!

ximena said...

no te gusto?? y yo que lo hize especialmente para ti :p

Unknown said...

Bueno, tendré que bajar la música para compartir contigo, hermanita musical, pero desde ya te digo que ni siquiera puedo pronunciar los nombres de las canciones

Unknown said...

Me parece genial que hayas creado un blog Xime... Bélgica, hermoso país que no conozco mucho, solo he visto 4 cosas en Bruselas, la plaza grande, el meón, la gemela de notre dam y el atomium. Al día siguiente 5 de agosto de 2007 fuimos a Brujas, la pateamos enterita, nos falto los alrededores pero volveremos al luagr en donde le pedí matrimonio a mi novia... je je je