Wednesday, August 22, 2007

Si no puedes contra ellos....


todos tienen uno, porque no yo?? Me decidi a desempolvar mi lado computin (bastante añejo lo reconozco) y empezar este blog.
Quiero empezar por esta foto de Leuven que es totalmente falsa, un dia soleado de lo que pareciera ser la temporada de verano. A pesar de que me prometi no reclamar contra el clima en Belgica, estos dos ultimos dias me la ganaron, que depresion! ya llego el invierno (y lo peor, nunca llego el verano) asi que inicio este blog solamente para decir, al igual que todo el mundo, detesto el clima de este hermoso pais.... I'm sorry baby ;) Ik zie u zooo graag !!

2 comments:

Unknown said...

that sounds like a lot of hate towards stg as uncontrolable as a climate he

Unknown said...

Espero que cuando te viste, el tiempo nos acompañes. ahora de tu comentario se desprende que extrañas el clima de Chilitoooooooo